Una prueba de paternidad es un método rápido y altamente preciso para determinar si existe relación genética entre un padre y su supuesto hijo. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el proceso a seguir en tu caso.
Las pruebas de maternidad permiten determinar si una mujer es realmente la madre biológica, cuando se necesita salir de dudas en casos de errores en los procesos de fecundación in vitro o posibles cambios de bebés en el hospital.
Con las pruebas de ADN a abuelos, se puede determinar si existe realmente relación biológica con su supuesto nieto. También se pueden utilizar estas pruebas para determinar la paternidad cuando no es posible contar con el supuesto padre.
El objetivo de las pruebas de hermandad es determinar si dos personas tienen los mismos padres o padres distintos. Se pueden utilizar también las pruebas de hermandad para determinar otras relaciones de parentesco cuando no es posible contar con el ADN del padre.
Gracias a nuestro acuerdo con el DNA Diagnostics Centre, podemos ofrecer pruebas prenatales de paternidad no invasivas, ya que se basan en el análisis del ADN del feto presente en el torrente sanguíneo de la madre.
Nuestro laboratorio es pionero en España en la realización de pruebas y test para detectar el virus papiloma humano (VPH). Ofrecemos máxima discreción en las pruebas de VPH.
Si se necesita determinar la relación de paternidad entre un padre y un supuesto hijo, pero no es posible contar con muestras de ADN del padre, es posible conseguir resultamos mediante pruebas de ADN a hermanos o abuelos.
Cada caso debe ser estudiado de forma personalizada para determinar que pruebas se necesita realizar para conseguir resultados lo más precisos y fiables que sea posible.
Contacta con nosotros para comentarnos tu caso, y te informaremos sin compromiso y con total discreción sobre nuestros servicios.
Estas pruebas son recomendables especialmente en embarazos de alto riesgo, y nos permiten detectar posibles problemas en el feto durante su desarrollo, pudiendo así tomar las medidas necesarias antes de que nazca el bebé.
Algunas de las alteraciones que es posible detectar mediante una prueba de ADN prenatal son el síndrome de Turner, el síndrome de Down, el síndrome de Patau, el síndrome de Edwards…
Las pruebas de ADN prenatales no invasivas analizan el material genético del feto presente en la sangre de la madre, de modo que no suponen ningún riesgo ni para el bebé ni para su madre.
Las pruebas de paternidad que ofrecemos a nuestros clientes tienen una fiabilidad del 99,999% en casos de inclusión de paternidad, y un 100,00% de fiabilidad en caso de exclusión de paternidad.
Cualquier persona puede solicitar una prueba de paternidad privada, pero en caso de que además se necesite que dicha prueba tenga validez legal, debe informarnos previamente, ya que en ese caso le indicaremos los pasos a seguir para que podamos preservar la cadena de custodia de las muestras de ADN.
Llámenos para consultar cualquier duda y estaremos encantados de asesorarle.
Envíanos tu consulta y te asesoraremos sin comprosiso sobre los pasos a seguir.
Pedir información
688 922 126